LAGAOS RACING TEAM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LAGAOS RACING TEAM

PORTAL DEL CLUB LAGAOS RACING TEAM.// LRT
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 EXPERIENCIA SAT TRUSTHMASTER (AVERIA DE MI VOLANTE!!!)

Ir abajo 
AutorMensaje
LRT EYDAN
Admin



Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 13/02/2016

EXPERIENCIA SAT TRUSTHMASTER (AVERIA DE MI VOLANTE!!!) Empty
MensajeTema: EXPERIENCIA SAT TRUSTHMASTER (AVERIA DE MI VOLANTE!!!)   EXPERIENCIA SAT TRUSTHMASTER (AVERIA DE MI VOLANTE!!!) Icon_minitimeMiér Ago 17, 2016 11:56 pm

Buenas a todos!

Después de dos semanas sin poder jugar a los sim racers por una rotura de volante os cuento mi experiencia con el servicio tecnico trusthmaster.

Todo empezo al notar que cada vez que encendia el volante no se calibraba de manera normal, solo giraba hacia la izquierda en el famoso ritual de todos estos aparatos. Al jugar era todo aparentemente normal hasta que dias mas tarde empecé a notar la perdida de fuerza del volante. El momento rotura llegó en una carrera donde perdio el force feeback por completo, apague y encendi para ver si volvía pero mi sorpresa fue que no calibraba, se quedaba enganchado hacia un lado y no se podía manipular.

Proceso: Llame al sat de trusthmaster, una mujer muy amable me pidío un mail con un video de como calibraba y una explicación por escrito. Justo un día después esta misma mujer me envía un mail confirmando la rotura y pidiendo datos de la compra  num de serie del motor a demás de datos postales para el envío. 
Dos dias después me llega por mail un folio para imprimir con franqueo pagado para francia, me piden que envie el paquete asegurado con buen material o no se haran cargo así que lo hago. tres días después recibo respuesta de que el volante ha sido reparado y viene de camino a casa. otros tres días después llega reparado.

resumen: desde que llamo al sat hasta que lo recibo reparado pasan menos de dos semanas. valoración muy positiva para trusthmaster. solo una pega. lo recibo reparado pero mal calibrado porque se queda aproximadamente 5 grados torcido siempre, es muy poco si tenemos en cuenta los 920 grados del giro pero para que soy quisquilloso y me gusta ir fino .... llamo nuevamente y me piden disculpas me dicen que lo vuelva a enviar pero decir dejarlo asi.
Volver arriba Ir abajo
https://lagaos.activo.mx
 
EXPERIENCIA SAT TRUSTHMASTER (AVERIA DE MI VOLANTE!!!)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LAGAOS RACING TEAM :: ARTESANIA Y PERIFERICOS-
Cambiar a: